GESTIÓN INTEGRAL DEL CONOCIMIENTO
Para generar beneficios de largo plazo

Gestión del Conocimiento

El conocimiento es llamado el “Capital Humano” y aceptado como el activo intangible de mayor valor en toda organización.

La Gestión enfoca la generación, transferencia, uso y conservación del conocimiento clave con el fin de obtener ventajas competitivas.

PARA CONOCER BASTA SER HUMANO 

Tradicionalmente se ha asociado el conocimiento a la inteligencia racional, así como a las “competencias” o “habilidades” pertinentes.

Encontramos que este planteamiento desaprovecha el potencial de la Inteligencia Emocional, lo que nos condujo a plantear la Gestión Integral del Conocimiento y a adicionar las Tecnologías Sociales a las Tecnologías informáticas y de Comunicación, y los Procesos Sociales a los Procesos Funcionales y procedimentales.

  • Conocimiento Organizacional
  • Conocimiento Social

La Inteligencia Emocional impulsa el Aprendizaje. La Metodología de Aprendizaje EmoActivo©, estimula la integración humana y la creatividad a través de procesos empáticos de compañerismo y sentido de pertenencia que llevan el conocimiento a la memoria de largo plazo y promueven la Innovación y la felicidad corporativa.

BENEFICIOS DE LARGO PLAZO

La Gestión del Conocimiento apoya la Planeación Estratégica, la Gestión de la Innovación; y la Gestión ESG; produce beneficios de liderazgo, aprendizaje, de capacitación, mejor clima organizacional y relacionamiento con los Grupos de Interés (stakeholders).


Acompañamos a tu organización con un equipo de consultores experimentado para que obtengas todos los beneficios de Gestionar Integralmente el Conocimiento. 

Avanza con nosotros. Contáctanos.

Integración de stakeholders

Metodología fundamentada en la Gestión Integral del Conocimiento y en la Inteligencia emocional que promueve el aprendizaje orgánico al movilizar las emociones positivas y estimular la empatía en forma integrada creativa, para inspirar procesos de innovación, de manera eficiente y productiva.

mIGI© ayuda a enfrentar grandes, y pequeños, problemas, situaciones críticas y retos complejosa través de la participación EmoActiva© de sus stakeholders. 

mIGI© genera beneficios de largo plazo porque valoriza la organización; optimiza el relacionamiento con clientes, proveedores, aliados, entidades de apoyo y comunidades; genera solución a los principales problemas y estimula sentimientos de felicidad que mejoran el clima organizacional.

Metodología de Aprendizaje EmoActivo©

Integra las Emociones al Aprendizaje y al Conocimiento incitando movilizaciones neuronales y físicas que conducen a la apropiación del conocimiento pertinente en la memoria de largo plazo.
Las “neuronas espejo” hacen que los sentimientos de alegría y felicidad se “contagien” a todos, en experiencias de aprendizaje profundas, amenas y divertidas ¡INOLVIDABLES!
Promueve la empatía y la integración de los participantes, estimulando vivencias creativas y sinérgicas, con resultados sorprendentes.
Innova con nosotros
LogoCCo

De manera estimulante, entretenida y divertida, el workshop Café de CoCreación© permite hacer explícitos el Conocimiento, la Experiencia y la Creatividad de los participantes, con base en su Inteligencia Emocional.

En forma neuronal induce movimientos y acciones a través de la sensibilización del grupo de asistentes.

El Conferencista EmoActivador orienta el taller enfocando el conocimiento pertinente, que puede ser complejo, como los ODS1, el requerido para el cumplimiento de criterios ESG2, la Planeación Estratégica, un problema Corporativo o un proceso de innovación colectiva.

1/ ODS: Objetivos de Desarrollo Sostenible.
2/ ESG: gestión Environmental Social & Governance, clave en la Banca de Inversión.

Estás en contacto con Cesoft Colombia
Avanza con nosotros

*Todos los campos son requeridos

    Campo

    Dato

    * Nombre(s)

    * Apellido(s)

    * Organización

    * Cargo

    * Cel/WhatsApp

    * email

    * País

    * Estamos interesados en:

       Selecciona una o más opciones

       Si seleccionas ‘Otro’, por favor especifica en comentarios, gracias

    * Coméntanos

    Revisa tus datos antes

    Cel/Wapp +57 300 5453177

    info@dianal55.sg-host.com

    Ir al contenido