Alianza Estratégica

GESTION CONTABLE Y FINANCIERA
Control y Prospección de la Organización

Más allá de ser una obligación para las empresas, la gestión contable facilita la comprensión del negocio a través de información financiera confiable, con múltiples beneficios:

  • Tomar decisiones sobre ingresos, costos, gastos, deuda e inversión.
  • Evitar multas y sanciones; obtener beneficios tributarios.
  • Controlar costos, fijar precios y descuentos, calcular puntos de equilibrio.
  • Administrar el flujo de caja.
  • Conocer la rentabilidad y la capacidad de deuda.
  • Introducir productos/servicios o abrir mercados.
  • Evaluar proyectos y negocios.
  • Facilitar la Gestión de Marketing.
  • Apoyar la Planeación Estratégica.

Acompañamos a tu organización para garantizar información confiable con el fin de cumplir los requerimientos de los organismos de control y facilitar el desarrollo del negocio.     

Igualmente, para apoyar la toma de decisiones con base en análisis financiero de alto nivel.

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Alianza Estratégica

PLANEACIÓN ESTRATÉGICA

Proceso estructurado que define la identidad, la misión, la visión y los valores; cuantifica y cualifica los recursos; establece los objetivos y detalla los planes de acción para alcanzarlos.

Es fundamental para el crecimiento y el éxito de la organización; identifica el estado actual, las fortalezas, debilidades y la forma de responder a oportunidades y desafíos del entorno y de la competencia, articulando elementos humanos y físicos, procesos, clientes, recursos financieros y aprendizaje.

Beneficios
  • Optimiza los resultados financieros;
  • Garantiza el crecimiento;
  • Valoriza la organización;
  • Facilita la toma de decisiones;
  • Integra a los Grupos de Interés y a las comunidades.

MARKETING ESTRATÉGICO

La gestión de mercadeo busca optimizar las ventas de los productos o servicios. Una visión clara del Producto o Servicio, del entorno, de las necesidades de los Clientes y de la Competencia es fundamental para segmentar el mercado y diseñar la estrategia, definiendo:

LA PROPUESTA DE VALOR

Son los beneficios realmente apreciados por los Clientes que hacen una diferencia sustancial frente a la competencia.

Incide en el diseño del producto/servicio, inspira la estrategia de comunicación, impulsa el posicionamiento de la marca y optimiza las ventas.

LA SEGMENTACIÓN DEL MERCADO

Permite clasificar el mercado con base en las necesidades de grupos homogéneos de clientes para ofrecer Propuestas de Valor diferenciadas para cada Segmento.

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