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Lemon Digital Marketing

1 En alianza con Lemon Digital – Chile.

DIGITAL MARKETING1

Servicio de alto nivel, para empresas, soportado con técnicas de Marketing Estratégico que evalúan la realidad del contexto, las tendencias del mercado en lo social, económico, geopolítico, tecnológico, logístico y funcional, y los procesos de producción y de comercialización.  

Estudiamos las Relaciones Producto-Mercado, haciendo énfasis en los Beneficios para el Cliente y evaluando a los Competidores, para fundamentar la Estrategia de Marketing Corporativo con base en tácticas de segmentación, en la definición de Propuestas de Valor y en el enfoque de la comunicación para fortalecer los posicionamientos de marca: de producto, servicio y empresa.

Lemon Digital orienta la Estrategia Digital Marketing con base en los hallazgos de las fases de investigación y en la definición de indicadores, palabras clave y elementos sensitivos asociados al producto/servicio y a la naturaleza de la compra y del consumo o uso, utilizando técnicas de neuromarketing para optimizar el diseño del Website (Corporativo / eCommerce / Landing Pages) y el Programa de Comunicaciones: Institucional, social, promocionalpublicitario y de relacionamiento con los clientes.

Nuestras propuestas consideran las siguientes opciones de servicio:

  • Diseño Website
  • Posicionamientos: SEO / MARCA
  • Lead Magnet Strategy
  • Marketing de contenidos. Storytelling
  • Programación digital
  • Redes Sociales
  • Integración con plataformas
  • Campañas de Comunicación 
  • Campañas eMail Marketing
  • Consultoría Estratégica

MARKETING ESTRATÉGICO

La gestión de mercadeo busca optimizar las ventas de los productos o servicios. Una visión clara del Producto o Servicio, del entorno, de las necesidades de los Clientes y de la Competencia es fundamental para segmentar el mercado y diseñar la estrategia, definiendo:

LA PROPUESTA DE VALOR

Son los beneficios realmente apreciados por los Clientes que hacen una diferencia sustancial frente a la competencia.

Incide en el diseño del producto/servicio, inspira la estrategia de comunicación, impulsa el posicionamiento de la marca y optimiza las ventas.

LA SEGMENTACIÓN DEL MERCADO

Permite clasificar el mercado con base en las necesidades de grupos homogéneos de clientes para ofrecer Propuestas de Valor diferenciadas para cada Segmento.

Segmentación Producto-Mercado
La segmentación optimiza la gestión de Marketing
Ejemplo de empresa con línea de 5 productos y 5 segmentos de mercado, cuyos potenciales económicos se reflejan en la altura de las barras del gráfico.
El valor de mercado de cada segmento es representativo.

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