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Lemon Digital Marketing

1 En alianza con Lemon Digital – Chile.

Oferta de Introducción de la alianza:

GRATIS, Estudio de Marketing Estratégico de Cesoft Colombia, como insumo para el diseño de Propuestas Digital Marketing, para clientes cualificados por Lemon Digital.

DIGITAL MARKETING1

Servicio de alto nivel, para empresas, soportado por evaluación de Marketing Estratégico que considera el contexto y las tendencias del mercado en lo social, económico, geopolítico, tecnológico, logístico y funcional, y evalúa los procesos de producción y de comercialización, con énfasis en los Clientes, en los Competidores y en el estudio de las Relaciones Producto-Mercado, con el fin de sugerir la Estrategia de Marketing Corporativo que considera las Propuestas de Valor y los esquemas promocionales, de venta y de relacionamiento.

Lemon Digital orienta la Estrategia Digital Marketing con base en estos hallazgos y en la definición de indicadores, palabras clave y elementos sensitivos, con la naturaleza de la compra y del consumo y con técnicas de neuromarketing, para diseñar el Website (Corporativo o eCommerce) y las Landing Pages.

Esta estrategia considera las siguientes opciones de servicio:

  • Diseño de Website y de Landing Pages.
  • Posicionamientos: SEO y de MARCA
  • Lead Magnet Strategy
  • Storytelling y Marketing de contenidos
  • Campañas eMail Marketing
  • Programación digital
  • Redes Sociales
  • Integración con plataformas
  • Campañas de publicidad.

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Marketing Estratégico
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MARKETING ESTRATÉGICO

La gestión de mercadeo busca optimizar las ventas de los productos o servicios. Una visión clara del Producto o Servicio, del entorno, de las necesidades de los Clientes y de la Competencia es fundamental para segmentar el mercado y diseñar la estrategia, definiendo:

LA PROPUESTA DE VALOR

Son los beneficios realmente apreciados por los Clientes que hacen una diferencia sustancial frente a la competencia.

Incide en el diseño del producto/servicio, inspira la estrategia de comunicación, impulsa el posicionamiento de la marca y optimiza las ventas.

LA SEGMENTACIÓN DEL MERCADO

Permite clasificar el mercado con base en las necesidades de grupos homogéneos de clientes para ofrecer Propuestas de Valor diferenciadas para cada Segmento.

Segmentación Producto-Mercado
La segmentación optimiza la gestión de Marketing
Ejemplo de empresa con línea de 5 productos y 5 segmentos de mercado, cuyos potenciales económicos se reflejan en la altura de las barras del gráfico.
El valor de mercado de cada segmento es representativo.

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